ALEJANDRO ABELLA Y SORANA MATIS, CAMPEONES DE MALLORCA CADETE. GONZALO GIOSEFFI, CAMPEÓN DEL TROFEU CONSELL INSULAR DE MALLORCA

(26/01/2023)
Este fin de semana ha finalizado el campeonato de Mallorca Cadete en las instalaciones de Vilas Tennis Academy.

En el cuadro masculino se enfrentaron en la final los cabezas de serie nº1 y 2, Xavi Palomar y Alejandro Abella. La victoria fue para Alejandro por 64 16 10-6. También se clasificaron para el campeonato territorial los semifinalistas, Rubén Lebrón y Marcos Alogo, y los ganadores de la repesca, Toni Escarda y Marc Sampol.

En el cuadro femenino fueron las cabezas de serie nº3 y nº4 las que alcanzaron la final: Sorana Matis superó a Selena Romero por 61 63. En semifinales derrotaron, respectivamente, a Marina Gatell e Indiana Sanabria. Además de las semifinalistas se clasificaron para el territorial Marta León y Lara Díaz.

Por su parte, en el Trofeu Consell Insular de Mallorca, competición reservada para jugadores con ránking superior a 6000, el campeón fue Gonzalo Gioseffi que remontó en un ajustado encuentro a Albert Palmer por 26 76 10-7. Todos los cuartofinalistas se clasifcan para el campeonato de Baleares de 2ª categoría.

Volver