LA 2ª EDICIÓN DE LA LIGA PROMOCIÓN ARRANCA EL 18 DE MARZO

(14/02/2023)
El circuito contará con 8 pruebas puntuables y un Máster, la primera de las cuales se celebrará en el Open Marratxí.

Tras la buena acogida que tuvo el circuito el año pasado, este año se repetirá la estructura del circuito, con algunos cambios en la normativa que esperamos mejoren la participación.

En primer lugar se ha ampliado la limitación de puntos nacionales en las categorías masculinas y en sub10 femenino. Por ejemplo, si el año pasado un jugador alevín podía tener como máximo 4 puntos para inscribirse a la Liga Promoción, este año podrá inscribirse hasta con 8 puntos. Como el año pasado, estas limitaciones no se aplicarán a los jugadores con licencia de promoción.

El otro cambio importante respecto a la edición pasada es que en la categoría absoluto, en caso de que las jugadoras inscritas no lleguen a un mínimo, se abrirá un cuadro unisex, en el que podrán inscribirse tanto hombres como mujeres.

Las inscripciones a todas las pruebas se podrán realizar on-line en nuestra web, www.ftib.es. La primera prueba, que se disputará del 18 al 26 de marzo, abrirá el plazo de inscripción el martes 21 de febrero.

Volver