FELICIANO LOPEZ JUGARÁ EL MALLORCA CHAMPIONSHIPS 2023

(09/03/2023)
Feliciano López recibirá una invitación para jugar el torneo que se disputa del 25 de junio al 1 de julio de 2023 en el Mallorca Country Club y ha declarado que “en Mallorca jugaré mi último torneo profesional en España. Mallorca es un sitio espectacular y un destino turístico de los más importantes del mundo y un torneo del nivel del Mallorca Championships ayuda a continuar en esa línea y me alegra poder despedirme aquí”.

A lo largo de estos años, el tenista toledano ha logrado numerosos éxitos para el tenis español, entre los que destacan 7 títulos ATP, 5 Copa Davis y campeón de Roland Garros en la modalidad de dobles. Además, Feliciano López tiene el récord de participación con 79 presencias consecutivas en Grand Slams y haber jugado al menos 20 veces cada major: méritos más que suficientes como para recibir la invitación del torneo.

El esperado anuncio se ha realizado aprovechando la visita del torneo a la Feria Internacional de Turismo de Berlín junto al resto de Instituciones Gubernamentales de la isla.

Con la participación de Feliciano López el torneo se asegura una despedida de categoría para el jugador español y añade a este tenista legendario al cartel ya confirmado, junto al espectacular talento australiano, Nick Kyrgios. Glamour y show garantizados para un torneo que tiene sus entradas a la venta en www.mallorca-championships.com.

Edwin Weindorfer CEO de e|motion group ha expresado su alegría: “es un orgullo poder despedir así a Feliciano López, con una invitación tanto para el cuadro de individuales como para el de dobles y celebrar juntos su espectacular trayectoria y disfrutar de un gran torneo en la previa de Wimbledon”.

Desde el punto de vista institucional, Iago Negueruela ha agradecido a e|motion group el trabajo realizado en la isla y recalca que “somos líderes turísticos pero tenemos que seguir creando y posicionando el turismo deportivo”. Por su parte, Andreu Serra ha señalado la importancia del Mallorca Championships y lo sentimos como “nuestro torneo, el torneo de todos y uno de los eventos más grandes de Mallorca. Para el Consell es un orgullo y daremos todo nuestro apoyo”. El director general de turismo de Calvià, Xavier Pasquet ha querido recordar que este torneo ayuda a poner a Calvià como epicentro del mundo del turismo y ha deseado que “ojalá el torneo dure muchos años más”.

Volver