DOBLE EVENTO ITF M25 Y W25 EN CALVIA. YVONNE CAVALLE SUPERA LA FASE PREVIA

(13/03/2023)
Esta semana dio inicio en Vilas Tennis Academy la serie de 4 eventos del circuito ITF World Tennis Tour de categoría 25K que se concentran en dos semanas consecutivas.

En la fase final masculina el primer cabeza de serie es Javier Barranco, con ránking ITF 310 mientras que en el cuadro femenino la primera favorita es la croata Tara Wurth, número 178.

En cuanto a la representación balear en la fase previa, Yvonne Cavallé fue la única que pudo superar la "qualy", haciendo buena su condición de primera cabeza de serie del cuadro. También disputaron la fase previa Gabriela Vancea, Sara Dols, Isa Skoog, Lena Jednacz, Sara Rydholt y Celia Bajo, aunque ninguna de ellas pudo superar la primera ronda. La que más cerca estuvo fue Sara que cayó 15-13 en el super tie-break ante la eslovaca Behulova.

En la fase previa masculina el sorteo colocó a la mayoría de jugadores locales en la misma sección del cuadro. El jugador que más lejos llegó fue Kane Bonsach que estuvo a punto de superar el último partido de previa ante el 2º cabeza de serie, el griego Sakellaridis, ante el que cayó por 10-7 en el super tie-break. Previamente Kane superó a Sergio Callejón, y éste hizo lo propio anteriormente ante Xavi Palomar. También participaron Iván López, Joan Nadal, Eliseu Cifre, Jaume Comas, Breno Rosetto, Juan I. Orzábal y Robin Bucher.



Volver