TOMAS MARTIN DUFFEK, SUBCAMPEÓN INDIVIDUAL Y DOBLES DEL TENNIS EUROPE- VILAS ACADEMY TROPHY SUB12

(27/04/2023)
El pasado fin de semana se jugó el torneo 'Tennis Europe- Vilas Academy' en categoría sub12 en el que Tomas Martin Duffek cuajó una gran actuación tanto en individual como en dobles proclamándose subcampeón en ambos cuadros.

En el cuadro individual se proclamó subcampeón del torneo tras caer en una ajustada final ante el neerlandés Rogier Verbeet por 7-6(5) 4-6 y 10-5.

En el cuadro de dobles formando pareja junto a Sergio Martínez Vásquez se proclamó subcampeón en otra ajustada final ante el propio Rogier Verbeet y el también neerlandés Laurens Drijver por 7-5 y 7-5.

También participaron y llegaron a fase de grupos: Marc Marco, Artem Pandrak, Joel Comas, Luca Dani Satchell, Eric Sandu, Pablo Jurado, Raul Carrillo, Alexander Wünsche y Marc Morales.

En fase previa cayeron: Adrian Neubert, Erik Juan, Hugo Bassols, Jack Dawson y Sulaiman Pathan.

Cabe destacar que es el mejor resultado de Tomas en un torneo internacional, superando las semifinales que alcanzó el año pasado.

En el cuadro femenino de dobles Paula Gatell realizó un gran papel junto a su pareja Gina Rius llegando a unas semifinales en las que fueron eliminadas ante las francesas Capucine Dournes y Ambre Le Prunenec por 7-5 y 6-2.

En cuartos de final cayó Mariia Protsenko.

En fase de grupos quedaron eliminadas Mia Paunovic, Carina Borck, Paula Gatell, Adriana Cordoba, Caterina López y Judit Matas.



Volver