AITOR CATCHOT, BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TENIS PLAYA

(31/05/2023)
La semana pasada se disputó el Campeonato de España de Tenis Playa en Vera, Almería. El mejor resultado llegó por parte del menorquín Aitor Catchot que logró la medalla de bronce junto a su pareja Sergi Ventura. Catchot y Ventura ganaron el partido por el tercer y cuarto puesto por 6-1 y 6-1 tras caer en semifinales ante los que posteriormente serían campeones del torneo Antoni Ramos y Gerard Rodríguez.

También en el cuadro de dobles Sergi Bagur y la pareja formada por Samuel Bosch y Xavier Bosch lograron llegar a 3ª ronda. En 2ª ronda cayó la pareja ibicenca formada por Guillermo Vallmitjana y Óscar Rodrigo ante los cabeza de serie número 1 y campeones del torneo Ramos y Rodríguez.

En el cuadro masculino individual el mejor resultado fue nuevamente para Aitor Catchot donde logró llegar hasta las semifinales y caería derrotado nuevamente con el que posteriormente sería campeón del torneo Álvaro García por 7-4. A cuartos de final logró llegar Óscar Rodrigo ante el propio Álvaero García que evitó así un duelo balear en semifinales. En 2ª ronda cayeron Guillermo Vallmitjana y Xavier Bosch. En primera ronda caería Samuel Bosch.

En el cuadro femenino las ibicencas Emma Rodrigo y Dana González formaron pareja y cayeron en segunda ronda ante las cabezas de serie número 1 y también posteriores campeonas del torneo Eva Fernández y Sabrina López.

En el cuadro individual Emma Rodrigo llegó hasta la segunda ronda y Dana González cayó en primera ronda.

Volver