GEORGII KRAVCHENKO, CAMPEÓN EN EL ÚLTIMO ITF M15 DE MALLORCA

(02/02/2024)
El ucraniano Georgii Kravchenko se ha llevado la victoria en el tercero y último de los torneos ITF World Tennis Tour M15 que han abierto la temporada en la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor. En la final jugada este domingo ha superado al neerlandés Ryan Nijboer 7-5 6-3.

El torneo ha estado dominado por los jugadores foráneos con la única presencia de Martín Landaluce entre los ocho mejores. El madrileño de 18 años cayó en cuartos ante Ryan Nijboer tras un ajustado 6-7(3) 6-3 7-6(5). Precisamente Landaluce se deshizo en 1ª ronda de uno de los 3 mallorquines del cuadro final, Sergio Callejón, por 7-6(8) 6-2. El ganador del torneo, Kravchenko, derrotó a los otros dos: Imanol López tras el primer juego por lesión de éste, y en 2ª ronda a Joan Nadal, por un marcador de 6-1 6-1.

La prueba de dobles se cerró con el triunfo del valenciano Carlos López Montagud junto al lituano Edas Butvilas, tras vencer en la final al ruso Yaroslav Demin y al hongkonés Coleman Wong 6-2 7-6(6). La pareja Nadal/Hines alcanzó los cuartos de final.



Foto: @Rafa Nadal Academy

Volver