ISABEL SKOOG, CAMPEONA EN EL ITF J100 DE MANACOR

(05/02/2024)
Isabel Skoog consigue su primer título de la temporada en el ITF Junior disputado la semana pasada en la Rafa Nadal Academy by Movistar, tras vencer en la final a la neerlandesa Loes Ebeling Koning por 36 63 61. En el cuadro masculino Bryan Hernández alcanzó las semifinales, cayendo ante el ganador del torneo, el japonés Naoya Honda por 61 63; éste superó en la final al francés Nathan Trouve por 62 64, levantando así el título sin ceder un set en el torneo.

Isabel Skoog consigue su tercer título ITF Junior, tras los dos conseguidos en 2022. Cabe destacar que la jugadora sueca entró en el cuadro desde la fase previa, concatenando 8 victorias consecutivas hasta alzarse con el título. También destacable el resultado de Mireia Sagristá, que superó la fase previa y alcanzó los cuartos de final.

En dobles las victorias fueron para Mateo Morazzi/Nathan Trouve y Loes E. Koning/Marina Markina. La representación balear la encabezó Marina Gatell, que alcanzó las semifinales formando pareja con la andaluza Lorena Solar.

Esta semana se disputa un segundo torneo ITF Junior en Manacor.



Foto: Global Tennis Team

Volver