NAOYA HONDA Y CRISTINA RAMOS, CAMPEONES DEL 2º ITF JUNIOR DISPUTADO EN MANACOR

(12/02/2024)
Cayeron en semifinales del cuadro individual Bryan Hernández y Marina Gatell.



El segundo torneo consecutivo del ITF World Tennis Tour Juniors disputado en la Rafa Nadal Academy by Movistar acabó con el doblete de Naoya Honda en el cuadro masculino. En esta ocasión se enfrentó en la final a Marcos Castro, que llegaba de la fase previa, por 61 62.

Bryan Hernández volvió a caer en semifinales precisamente ante el ganador individual de los dos torneos, el japonés Honda, por 75 61; en 2ª ronda consiguió una meritoria victoria ante el tercer favorito, el británico Max Carrier, sobreponiéndose a la pérdida del segundo set: 64 67(5) 61.

En el cuadro femenino la madrileña Cristina Ramos se deshizo en la final de la danesa Augusta Lucia Grau Kristensen por 61 63. Marina Gatell cayó en semifinales ante la danesa, tras vencer en cuartos de final a la primera favorita del cuadro, la británica Hannah Read por 75 75.

Las victorias en dobles han sido para las parejas formadas por la alemana Amelie Justine Hejtmanek y la británica Allegra Korpanec Davies, y el barcelonés Matteo Morazzi y el propio Naoya Honda. Marina Gatell y Lorena Solar perdieron en semis ante las campeonas del torneo.



Foto: @CT Chamartín y Rafa Nadal Academy

Volver