arriba
volver

ALEXANDER WÜNSCHE FINALISTA DEL BONUS DRAW EN EL DAVID FERRER U14 CAT.1

26 Agosto 2025 | Competición

La semana pasada se celebró en La Nucía, Alicante, el David Ferrer Tennis Europe Junior Tour U14 Cat.1.

En categoría individual masculina, Alexander Wünsche logró llegar a la final del bonus draw tras superar la fase previa y caer en primera ronda del cuadro principal. Luca Dani Satchell también pasó la qualy, pero fue eliminado en octavos. Francisco de la Torre y Ramazan Keser cayeron en primera ronda, mientras que Jonathan Rusnak avanzó hasta la segunda. Joel Comas no pudo superar la qualy.

En categoría individual femenina, Maya Micheva alcanzó los cuartos de final. Lyla Wood se despidió en segunda ronda y Mia Paunovic en octavos.

En dobles masculinos, Joel Comas, Luca Dani Satchell, Alexander Wünsche y Ramazan Keser, junto a sus respectivas parejas, fueron eliminados en primera ronda. Francisco de la Torre, con su compañero, cayó en la segunda ronda.

noticias relacionadas

12 Septiembre 2025 | Competición

JAUME MUNAR LIDERA A ESPAÑA EN LA COPA DAVIS CON SU MEJOR RANKING HISTÓRICO

leer más

11 Septiembre 2025 | Competición

FINALIZADO EL CAMPEONATO DE MALLORCA VETERANOS DE DOBLES

leer más

10 Septiembre 2025 | Competición

EL EQUIPO MASCULINO SE LLEVA LA CONSOLACIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR COMUNIDADES

leer más

apoyo institucional
Consell Insular de Mallorca
Consell Insular de Menorca
Consell Insular de Formentera
Consell d'Eivissa
Govern Illes Baleares