CUARTA POSICIÓN PARA EL EQUIPO FEMENINO DEL OPEN MARRATXÍ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS JÚNIOR
09 Julio 2025 | CompeticiónLa semana pasada se disputó el Campeonato de España Júnior por Equipos en el Real Zaragoza Club de Tenis 1907.
El equipo femenino del Open Marratxí logró una gran cuarta posición. Comenzaron en segunda ronda ganando por 3-0 al C.D.E. Tenis Alborán, y en cuartos al Real Zaragoza Club de Tenis, también por 3-0. En semifinales, cayeron por un ajustado 3-2 frente al Real Club de Polo. En el partido por el tercer y cuarto puesto no pudieron superar al Club de Tenis Valencia.
En categoría masculina, el Nòmads Club Es Jordi ganó en primera ronda al C.D. Conde Jackson por 3-1, pero perdió en segunda contra la Universidad Europea Tenispain por 4-1.
El equipo masculino del Open Marratxí cayó en primera ronda ante el Club de Tenis Majadahonda por 3-1. En el cuadro de consolación, también fueron derrotados por el Real Club de Polo por 3-2.
noticias relacionadas
31 Octubre 2025 | Competición
TOMÁS MARTÍN FINALISTA INDIVIDUAL Y EN DOBLES JUNTO A LUCA SATCHELL; MARIIA PROTSENKO FINALISTA EN DOBLES EN EL TENNIS EUROPE SUB14
leer más
30 Octubre 2025 | Competición
MARC RIGO Y MARTA LEÓN SE PROCLAMAN CAMPEONES DE BALEARES ABSOLUTOS INDIVIDUALES
leer más
27 Octubre 2025 | Competición






