arriba
volver

LA SELECCIÓN BALEAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL POR CC.AA.

05 Septiembre 2024 | Competición

El Campeonato de España MAPFRE infantil por Comunidades Autónomas se está celebrando esta semana en las instalaciones del Club de Tenis Juan Carlos Ferrero en Villena (Alicante).

La representación balear ha estado compuesta por Toni Escarda, Tomás Martín y Joan Rosselló en el equipo masculino y Paula Gatell, Zahira Kerr y Mariia Protsenko en el femenino.

El equipo femenino venció a Galicia en primera ronda por 2-0 y en segunda ronda a Asturias por 2-0. Sin embargo, en cuartos de final no pudieron con el equipo de la Comunidad Valenciana cediendo por 2-0. Y el equipo masculino venció en segunda ronda a Asturias por 2-0 pero cayó en cuartos de final frente a los andaluces por 2-1.

El cuadro masculino está compuesto por 16 equipos mientras que el femenino por 17, lo que llevó al balear a ser el único equipo junto con el gallego en jugar la primera ronda ya que el resto pasaron directamente a 2ª ronda por Bye.


noticias relacionadas

23 Enero 2025 | Competición

REGRESO DE MUNAR A LA COPA DAVIS CONTRA SUIZA

leer más

21 Enero 2025 | Competición

MARIIA PROTSENKO Y TOMÁS MARTÍN PARTICIPAN EN LES PETITS AS

leer más

17 Enero 2025 | Competición

EL SEGUNDO ITF M15 DE MANACOR ACABA EN MANOS DEL COLOMBIANO SORIANO

leer más

apoyo institucional
Consell Insular de Mallorca
Consell Insular de Menorca
Consell Insular de Formentera
Consell d'Eivissa
Govern Illes Baleares