arriba
volver

REPRESENTACIÓN BALEAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE

19 Junio 2025 | Competición

El Club Tenis Llafranc, en Palafrugell (Girona), acoge esta semana el Campeonato de España Cadete, donde varios de nuestros jugadores están teniendo una destacada actuación tanto en individual como en dobles.

Toni Escarda, cabeza de serie número 1, ha cumplido con los pronósticos y hoy disputará los cuartos de final. En dobles, forma pareja con Ian Barroeta, y tras superar con solvencia las dos primeras rondas, también jugarán hoy cuartos de final para poder avanzar a semifinales.

Álex Ramis comenzó su participación con una sólida victoria por 6/0 6/1 en primera ronda, pero cayó en la segunda frente al número 4 del cuadro, Álex Galindo, por 6/3 6/3. En dobles, junto a Alejandro Hernández, ha logrado dos buenos triunfos y jugaran esta tarde cuartos.

Joan Roselló y Pau Riudavets disputaron la fase previa del torneo. Roselló cayó en la segunda ronda y Riudavets se quedó a las puertas del cuadro final tras perder en la última ronda de la previa.

Elisabet Rossiñol no pudo superar la primera ronda del cuadro individual, donde cayó por 6/4 6/4 ante la cabeza de serie número 11, Vega Aguilar. En dobles, sin embargo, ha firmado una gran actuación junto a su compañera Ana Alcobas, con dos victorias que les permiten disputar hoy los cuartos de final.

noticias relacionadas

31 Octubre 2025 | Competición

TOMÁS MARTÍN FINALISTA INDIVIDUAL Y EN DOBLES JUNTO A LUCA SATCHELL; MARIIA PROTSENKO FINALISTA EN DOBLES EN EL TENNIS EUROPE SUB14

leer más

30 Octubre 2025 | Competición

MARC RIGO Y MARTA LEÓN SE PROCLAMAN CAMPEONES DE BALEARES ABSOLUTOS INDIVIDUALES

leer más

27 Octubre 2025 | Competición

ALEXANDER WÜNSCHE SE CORONA CAMPEÓN DE DOBLES EN EL TENNIS EUROPE SUB-14 DE MALTA

leer más

apoyo institucional
Consell Insular de Mallorca
Consell Insular de Menorca
Consell Insular de Formentera
Consell d'Eivissa
Govern Illes Baleares