arriba
volver

REPRESENTACIÓN BALEAR EN WIMBLEDON

18 Julio 2023 | Internacional

Tres jugadores mallorquines han competido en el segundo Grand Slam del año, en las pistas del All England Club de Wimbledon.

En el cuadro masculino, Jaume Antoni Munar accedió al cuadro final y superó la primera ronda tras vencer a John Isner por 46 63 64 64. En segunda ronda no pudo sorprender al italiano Lorenzo Musetti (14), que le derrotó en tres sets.

En el cuadro femenino, Rosa Vicens entró en la qualy pero no pudo superar a Mirra Andreeva (7), ante la que cayó por 63 61. La rusa de 16 años fue una de las sensaciones del torneo, ya que alcanzó la 4ª ronda del cuadro final.

Por último, en el cuadro individual sub18 Alejandro Melero fue el jugador español que más lejos llegó, alcanzando la 3ª ronda tras vencer al italiano Vulpitta y al canadiense Rise en dos sets. En el partido para alcanzar los cuartos de final cayó ante el estadounidense Cooper Williams por 64 64.

noticias relacionadas

02 Enero 2025 | Internacional

NICK KYRGIOS REGRESA AL MALLORCA CHAMPIONSHIPS 2025

leer más

14 Octubre 2024 | Internacional

VERA IAMINA Y RAFAEL FENNIS, CAMPEONES DEL VIII TROPHY AJUNTAMENT DE CALVIÀ

leer más

11 Octubre 2024 | Internacional

FINALES DE DOBLES Y SEMIFINALES INDIVIDUALES DEL U12 EN MAGALUF

leer más

apoyo institucional
Consell Insular de Mallorca
Consell Insular de Menorca
Consell Insular de Formentera
Consell d'Eivissa
Govern Illes Baleares