arriba
volver

SEGUNDO TRIUNFO DE SELENA ROMERO EN EL TENNIS EUROPE JUNIOR TOUR

16 Julio 2024 | Competición

Selena Romero se proclamó campeona individual y de dobles en la 45ª edición del torneo internacional Sub16 Apple Bowl, disputado en el Real Club de Tenis de Avilés durante la primera semana de julio.


Selena, cabeza de serie nº 1 del cuadro, solo encontró algo de resistencia en su segundo partido, en el que se enfrentó a la portuguesa Teresa Poppe (nº 6), venciendo por 6/2 7/5. Ya en semis, ganó a Mariana Cunha (nº 4) por 6/0 6/1, y en la final venció por 6/3 6/0 a Alexia Bastos-Sousa, cabeza de serie nº 3 del cuadro.

Precisamente, con Alexia jugó la modalidad de dobles, en la que también se proclamó campeona, al vencer a las portuguesas Mariana Cunha y Teresa Poppe por 6-2 6-3.

noticias relacionadas

31 Octubre 2025 | Competición

TOMÁS MARTÍN FINALISTA INDIVIDUAL Y EN DOBLES JUNTO A LUCA SATCHELL; MARIIA PROTSENKO FINALISTA EN DOBLES EN EL TENNIS EUROPE SUB14

leer más

30 Octubre 2025 | Competición

MARC RIGO Y MARTA LEÓN SE PROCLAMAN CAMPEONES DE BALEARES ABSOLUTOS INDIVIDUALES

leer más

27 Octubre 2025 | Competición

ALEXANDER WÜNSCHE SE CORONA CAMPEÓN DE DOBLES EN EL TENNIS EUROPE SUB-14 DE MALTA

leer más

apoyo institucional
Consell Insular de Mallorca
Consell Insular de Menorca
Consell Insular de Formentera
Consell d'Eivissa
Govern Illes Baleares