arriba
volver

TONI ESCARDA CAMPEÓN DEL BARCELONA OPEN BANC SABADELL – TROFEO CONDE DE GODÓ SUB14

26 Abril 2024 | Competición

La andaluza Irene Basalo, primera cabeza de serie, y el mallorquín Toni Escarda, segundo favorito del Barcelona Open Banc Sabadell Sub-14, se han proclamado campeones al superar, respectivamente a Liliana Chetry e Ian Barroeta, jugadores del club anfitrión de esta fase final de la competición, el Real Club de Tenis Barcelona-1899.

Basalo supo recuperarse de un inicio con demasiados nervios en una pista Andrés Gimeno cuyas gradas han ido llenándose a medida que avanzaba el duelo. La tenista andaluza se ha ido asentando hasta encontrar el modo de incomodar el juego de Chetry, la representante del RCTB-1899, quien ha acabado por desesperarse: 7-5 y 6-3 para Basalo.

Muchísimas menos opciones ha tenido Barroeta, el otro finalista del club anfitrión, frente a un Escarda que se ha mostrado intratable: 6-0 y 6-3. 

Esta edición del BOBS Sub-14 ha vuelto a ser un éxito de participación, con más de 1.000 jóvenes talentos compitiendo en el circuito, organizado a propuesta de Esportcat-Generalitat de Catalunya en colaboración con la Federación Catalana de Tenis, en las cuatro sedes elegidas en este 2024: CT Tarragona, Cercle Sabadellès, CT d’Aro y CT Lleida.


Fotos y noticia by: @Barcelona Open Banc Sabadell.

noticias relacionadas

25 Junio 2024 | Competición

Thiem y Monfils abren el fuego en el Mallorca Championships presented by waterdrop®

leer más

20 Junio 2024 | Competición

SORTEO DE ENTRADAS PARA EL ATP MALLORCA CHAMPIONSHIPS

leer más

19 Junio 2024 | Competición

DISPUTADAS LAS FINALES DE LA COPA FTIB

leer más

apoyo institucional
Consell Insular de Mallorca
Consell Insular de Menorca
Consell Insular de Formentera
Consell d'Eivissa
Govern Illes Baleares